Black Hawk Down en tu móvil

Empresas

Vivendi Games Mobile lanza un juego para móviles basado en la conocida franquicia.

Vivendi Games Mobile anuncia el lanzamiento de Delta Force Black Hawk Down: Team Sabre, basado en la conocida franquicia para PC de Novalogic, Black Hawk Down e inspirado en la película del mismo nombre dirigida por Ridley Scott en el 2001.

Delta Force Black Hawk Down: Team Sabre es un shooter basado en unidades tácticas que permite al jugador liderar a la Patrulla de fuerzas especiales de élite Delta, más conocida como Delta Force (o simplemente “la unidad”).

El juego contiene diez misiones que transcurren a través de los desiertos y pueblos del Golfo Pérsico y las selvas de Sudamérica. Los niveles varían e incluyen combates en helicóptero y en tierra, con 20 secuencias de acción. Es necesario administrar acertadamente las habilidades y armas de cada miembro de la unidad para cumplir los objetivos de la misión. Los jugadores pueden usar francotiradores, artilleros e ingenieros en situaciones que requieren la desactivación de minas, acceso a sistemas de seguridad, emboscadas y ataques aéreos.

Delta Force Black Hawk Down: Team Sabre estará disponible para más de 500 modelos de teléfonos móviles en inglés, francés, italiano, alemán y español. El juego está disponible para su descarga desde los operadores de telefonía y otros puntos de venta de móviles de Europa.