Blackberry 10, la esperanza es lo último que se pierde

Empresas

Ayer pudimos ver la presentación de las novedades de BlackBerry 10 en la conferencia BlackBerry World, que probablemente salga en un nuevo dispositivo de RIM que se rumorea que estará a la venta este otoño.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JEPYYo0-gfc[/youtube]

Las características que más destacan son el nuevo teclado virtual predictivo, su interfaz multitarea Flow y las nuevas posibilidades de la cámara, permitiendo de una manera muy sencilla tomar fotos en ráfaga para elegir la que haya salido mejor.

Vale, no es que sean algo nunca visto y maravilloso, pero lo cierto es que el interfaz está muy bien acabado y resulta muy agradable. ¿Pero es eso suficiente?

Si tenemos en cuenta la ya de por sí amplia ventaja de la competencia y que Microsoft va a apostar muy fuerte con WP Apollo, las posibilidades de que RIM se quede más solo que Urdangarín el día de los Reyes Magos son bastante amplias.

Veremos que ocurre en unos meses con los nuevos dispositivos BlackBerry y si finalmente los esfuerzos de RIM sirven para presentar una alternativa de confianza a todos los demás.

Lea también :