Las BlackBerry 10 llegarán a España la próxima semana

EmpresasMovilidad

El día 7 de marzo se anunciará el lanzamiento de estos terminales en España. BlackBerry asegura que tendrán precios “muy competitivos”.

Los nuevos terminales con la plataforma BlackBerry 10 llegarán en España “de forma inminente”, según ha asegurado el director senior de Ventas en España y el Mediterráneo de BlackBerry, Xavier Martínez, en una entrevista a Europa Press durante el Mobile World Congress.

El día 7 de marzo vamos a hacer el evento para anunciar el lanzamiento de estos terminales en España para toda la industria y, en ese momento, informaremos sobre los operadores que estarán con nosotros, así como de los precios”, ha indicado el directivo. Aunque el coste de los terminales dependerá en gran medida de los planes de los operadores, Martínez ha adelantado que serán precios “muy competitivos”.

El directivo ha advertido a aquellos que cuestionan el porvenir de BlackBerry que su empresa “está aquí para continuar con una solución de futuro”. Sobre la renovada versión del sistema operativo de la compañía BlackBerry 10, ha indicado que las soluciones que ofrece permiten al usuario acceder a toda la información de su terminal con un solo toque.

“Por ejemplo, los usuarios con BlackBerry 10 tendrán disponible la disponibilidad de videollamada, que incorpora opciones para compartir pantalla con presentaciones en power point, fotos, u otros documentos”, ha explicado Martínez al referirse a las nuevas funcionalidades de BlackBerry 10.

Además, terminales como el BlackBerry Z10 permiten separar el campo “personal y profesional”, de forma que, aunque esté siempre accesible, la información de la empresa no se mezcle con la de redes sociales u otras de carácter personal.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor