El próximo smartphone con BlackBerry 10 llegará en verano

MovilidadSmartphones

El CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, ha reconocido que habrá cuatro teléfonos con BlackBerry 10 durante este 2013.

Las BlackBerry Z10 y  Q10 no serán los únicos dispositivos que aparecerán en el catálogo de BlackBerry en este ejercicio. En el roadmap de la compañía canadiense para este año se incluyen otros dos modelos de smartphones con el nuevo sistema operativo.

Así lo ha confesado Thorsten Heins, CEO de BlackBerry. El ejecutivo ha explicado en una entrevista que “hay un nuevo producto” que le tiene “muy emocionado”, pero que no puede revelar. Lo que sí ha dejado caer Heins es su fecha de lanzamiento. Este nuevo teléfono insignia de BlackBerry verá la luz durante verano.

No será el único, porque también se lanzará otro “emocionante” dispositivo para Navidad, probablemente para antes de 2014, según informa Cnet.

El CEO de BlackBerry ha explicado que su objetivo final es diversificar el portfolio de la marca para contar con tres niveles de smartphones, variando entre teclados físicos QWERTY y pantallas táctiles.

Heins asegura que las futuras BlackBerry con BlackBerry 10 contarán todas con el mismo tamaño de pantalla que la Z10 (4,2 pulgadas) o bien tendrán similar pantalla que el de la Q10 (3,1 pulgadas). La idea es mantener la misma resolución y dimensiones para ponerle las cosas fáciles a los desarrolladores de aplicaciones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor