BlackBerry Curve 3G podrá actualizarse a Blackberry 6 OS

EmpresasMovilidad

RIM ha presentado una versión más potente de su BlackBerry Curve con acceso a Internet de alta velocidad, WiFi y un trackpad óptico.

Blackberry Curve 3G está preparado para el acceso a Internet de alta velocidad, WiFi y un trackpad óptico que reemplaza el trackball tradicional. Pero además, este Smartphone es más rápido que su predecesor, BlackBerry Curve, y según RIM ofrece mejoras en la vida de la batería.

El nuevo BlackBerry Curve 3G mantiene un teclado Qwerty, además de una pantalla TFT LCD de 320×240 y una cámara de dos megapixeles.

Desde RIM afirman que el nuevo terminal se ofrece como una oportunidad de acceder al mercado Smartphone para aquellos usuarios que todavía no tienen un terminal de este tipo.

Por cierto que RIM lanzará el dispositivos con la versión 5 de su sistema operativo, pero ya ha confirmado que se podrá actualizar a Blackberry 6 OS. El nuevo sistema operativo incluye controles multitáctiles y una mayor integración con funciones de redes sociales en un software tradicionalmente centrado en el mercado empresarial.

El nuevo BlackBerry Curve 3G estará disponible a finales de mes, aunque por el momento no se tengan noticias sobre precios ni operadoras.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor