BlackBerry lanza BBM para el Apple Watch

AppsMovilidad

Aunque BlackBerry sigue hundiéndose, es innegable su interés por seguir desarrollando sus productos, como BBM, que ya está disponible para Apple Watch.

Si bien el Apple Watch es sin duda el smartwatch con mayor éxito del mercado y con mayor número de usuarios, hay muchas aplicaciones que podemos encontrar prácticamente en todos los iPhones y que todavía no cuentan con su versión para el wearable de Apple.

Afortunadamente para sus usuarios, cada vez más desarrolladores está apostando por él y es normal que vayamos viendo anunciadas las versiones de Apple Watch de más y más aplicaciones, clasificadas normalmente como ‘indispensables’.

Pero con sonadas ausencias como WhatsApp y Facebook Messenger en el Apple Watch, las opciones de mensajería no son por ahora muchas en el smartwatch de Apple, pero curiosamente BlackBerry se ha adelantado a muchas y ya está disponible BBM para Apple Watch. De hecho BlackBerry ha apostado mucho por su aplicación de mensajería, que prácticamente podemos usar con cualquier dispositivo móvil y no está limitada a sus smartphones.

Ya puede obtenerse la aplicación a través de iTunes y, visto el poco interés mostrado por los demás desarrolladores hasta ahora, puede que este lanzamiento mueva a otras empresas a tomarse en serio el desarrollo de las versiones Apple Watch de sus aplicaciones de mensajería, aunque quizás antes se debería solucionar la dificultad de introducir texto en una pantalla tan pequeña.

Lea también :