BlackBerry presenta sus smartphones Z3 y Q20 en el MWC

EmpresasMovilidad

El BlackBerry Z30, es un terminal de pantalla táctil y de 5 pulgadas LCD, mientras el Q20, será una continuación de su predecesor, el Q10.

Es un nuevo dispositivo móvil que nace del fruto de la alianza entre la firma canadiense Blackberry y la china Foxconn, siendo esta la apuesta fuerte de su nuevo CEO de la compañía, John Chen, para relanzar las ventas de la firma de móviles mediante nuevos productos de gama media. De esta manera,  Blackberry ha presentado en el MWC 2014 su phablet, el Z3 que, según revela la web TNW, será lanzado al mercado mundial en abril.

El BlackBerry Z3, es un terminal de pantalla táctil y de 5 pulgadas LCD. Su resolución de imagen es de 540 x 960 píxeles, al tiempo que dispone de un procesador de doble núcleo. El phablet cuenta además con una velocidad de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1,5 GB, así como de una memoria interna de 8 GB, expandible por medio de una tarjeta MicroSD de hasta 32 Gb.

Junto a estas prestaciones, el smartphone de BlckBerry ofrece una cámara trasera con sensor de 5 megapíxeles, un zoom digital de 5x, así como de otra cámara frontal de de 1,1 megapíxeles 3x. Los planes de la firma pasan por lanzar al mercado este nuevo phablet en abril en Indonesia a un precio de 200 dólares para después lanzarlo por todo el mundo.

Las presentaciones del fabricante canadiense no se han quedado aquí, ya que también han mostrado su nuevo smartphone Q20, un terminal que será la continuación de su predecesor, el Q10, y con el cual Chen dice esperar “devolver la productividad a los profesionales”, aseguró al tiempo que confiró que este nuevo dispositivo saldrá a la venta a finales de 2014.

BlackBerry-Z31 (1)

 

Lea también :