La nueva BlackBerry Z10 ya está disponible en España

Movilidad

Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo comercializan el teléfono insignia de BlackBerry 10 desde cero euros.

La semana pasada, en pleno Mobile World Congress, el director senior de Ventas en España y el Mediterráneo de BlackBerry, Xavier Martínez, revelaba que el día 7 de marzo se realizaría un evento para anunciar el lanzamiento de los primeros terminales con BlackBerry 10 en nuestro país. Sin embargo, la venta de estos teléfonos se ha adelantado tres días.

La BlackBerry Z10 ya se distribuye en colores blanco y negro a través de las principales operadoras españolas (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo). Según la web oficial de la empresa anteriormente conocida como RIM, ya es posible hacerse con la Z10 en Orange y Vodafone, mientras las otras dos compañías tienen colgado el cartel de ‘Pronto disponible’.

Las telecos ofrecen planes variados para su compra, con precios que van desde los 0 a los 400 euros.

El smartphone también se puede comprar online a través de retailers como Amazon.es, Crystal Media, El Corte Inglés, Fnac o Media Markt.

“Estamos entusiasmados de poder anunciar que el smartphone BlackBerry Z10, con la potencia de BlackBerry 10, ya está disponible en España”, ha comentado Eduardo Fernández, South West Europe Managing Director en BlackBerry. “La nueva plataforma de BlackBerry proporciona una experiencia más rápida y más inteligente que se adapta continuamente a ti para mantenerte en movimiento”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor