Blandito, el “muebleluche” definitivo

Empresas

¿Necesitas un sillón, cama, sofá, puff, manta, o en definitiva algo para sentarte o tumbarte? Con el curiosísimo Blandito tendrás todo eso y mucho más, gracias a su sistema peluchil transformable. Se trata de una “alfombra” similar a las de juego para niños, pero con unos enganches que te permiten darle la forma que quieras para convertirlo en tu mueble de descanso preferido.

En sí es de simpleza botijil, pero eso no quita que sea una idea genial, como se puede ver en la enorme versatilidad que tiene, adaptándose tanto a niños como adultos, en el descanso, los juegos y la vida cotidiana.

Pero claro, con el nombre Blandito y su aspecto casi infantil tampoco es que uno se lo tome muy en serio, pero si pasas esa primera impresión seguro que ves la enorme utilidad que puede tener en casa.

Ha sido desarrollado por Oradaria Design, aunque por ahora sólo dicen que es un producto en desarrollo que saldrá pronto a la venta, por lo que por ahora no se sabe nada del precio ni de cuando estará disponible.

Aunque si no quieres esperar, siempre puedes hacerle una visita a Barney el dinosaurio con un amigo taxidermista. [Oradaria Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor