BlindType, el teclado invisible para Smartphones [Veredicto: sorprendentemente funciona]

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M9b8NlMd79w&feature=player_embedded[/youtube]

¿Frustrado de como tus manos con dedos a lo muestreario de chorizos no te dejan escribir a gusto en el móvil? ¿Cansado de tener que corregir tus mensajes y notas hasta la saciedad? Tranquilo, Blindtype está aquí para ayudarte.

Simplemente sorprendente, no hay otra palabra para describir esta aplicación que va a cambiar para siempre la manera de usar teclados virtuales táctiles. Los detalles tras el salto.

BlindType es un teclado virtual y corrector de errores que se adapta a tu manera de escribir, de manera que en vez de simplemente corregir lo que escribes o usar un diccionario, tras corregir las palabras adapta el teclado a la posición en la que se supone que tus dedos deberían estar según lo que escribiste.

De esta manera el teclado rota, cambia de tamaño y se coloca de tal manera que se acostumbra a tu posición y estilo de escritura. Gracias a esto se puede escribir mucho más rápido y sin tener que estar tan pendiente.

Además todo esto se consigue sin tener que configurar nada, todo es automático. La adaptación es tal que hasta permite escribir con un teclado invisible.

Según sus creadores saldrá “pronto” para Android e iOS. Toda una maravilla que esperemos podamos probar cuanto antes. Pensándolo, la verdad es que sería curioso que llegara el día en que se escribiese mejor con un móvil que con portátil o sobremesa…— :Dani Burón [BlindType]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor