Blizz, el nuevo servicio de reuniones virtuales para pymes de TeamViewer

SoftwareSoftware colaborativo

Entre las ventajas de Blizz de TeamViewer, destaca la posibilidad de iniciar reuniones al instante, la escalabilidad y las videollamadas HD.

El proveedor global de software para redes digitales y colaboración TeamViewer ha estrenado Blizz, un nuevo servicio de reuniones virtuales que busca satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. El nuevo producto ya está disponible.

Los usuarios profesionales pueden elegir entre tres planes con diferentes funcionalidades. Blizz de TeamViewer incluye una estructura de precios clara y transparente que garantiza gastos previsibles sin extras ocultos. Los usuarios privados pueden utilizar el programa de forma gratuita.

Entre las ventajas de Blizz de TeamViewer, destaca la posibilidad de iniciar reuniones al instante. A través de una interfaz web en el sitio de Blizz, los usuarios pueden iniciar o unirse a una reunión ya existente. Este proceso se realiza sin esfuerzo y sin necesidad de iniciar sesión, lo que distingue a Blizz de sus principales competidores.

Otra característica interesante son las funcionalidades de chat sólidas, una lista de contactos real y una integración única con Microsoft Office. Además, el indicador de presencia cruzada de la compañía permite a los usuarios ver si un contacto está en línea. De esta manera, se pueden organizar reuniones espontáneas. Esto permite la sincronización instantánea entre dos usuarios, por ejemplo, cuando la edición de un mensaje de correo electrónico de Microsoft Outlook plantea preguntas que deben ser discutidas en privado.

Asimismo, Blizz permite mantener reuniones virtuales con hasta 300 participantes. Los usuarios pueden escalar su plan dependiendo de sus necesidades. El software está disponible para Windows, MacOS, Android e iOS, remarcando el objetivo de TeamViewer de ofrecer soluciones que sirvan de puente para las brechas existentes entre diferentes plataformas.

Además de la conexión a través de la aplicación, los participantes también pueden conectarse a una conferencia a través de una línea telefónica convencional. Para permitir esto, TeamViewer proporciona números de marcado interno para más de 30 países. También es posible disfrutar de videollamadas HD, con una experiencia de video en alta definición.

Blizz se basa en estándares probados de TeamViewer. Las reuniones en línea están cifradas punto a punto y se pueden grabar en el dispositivo del presentador y/o en el del organizador. Las características de seguridad adicionales incluyen la autenticación de doble factor y dispositivos de confianza, para proteger las cuentas de accesos no deseados y autorizar cada nuevo dispositivo en el que se accede a una cuenta por primera vez.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor