Blogs la Conversación llega a su sexta edición y cambia de nombre

Empresas

Los blogs fueron la punta de lanza del mundo 2.0, pero ahora hay otros espacios de diálogo en Internet. Por eso nace Web La Conversación.

Blogs la Conversación ha celebrado hoy su IV edición, con nueva denominación: ‘Web La Conversación’. Es un cambio necesario en un entorno cambiante, donde la blogosfera es hoy sólo una parte.

“Seguimos manteniendo nuestro objetivo, hacer una reflexión sobre el impacto de Internet. En su momento fueron los blogs, por ser la punta de lanza de la web 2.0. pero ahora nos abrimos a otros temas como las redes sociales, microblogging, et”, explica Octavio Rojas, organizador del evento y director de la agencia de comunicación Tú a Tú PR.

En esta ocasión el encuentro sigue dando voz a protagonistas y asuntos que no suelen ser del todo frecuentes en los ya extendidos eventos 2.0, pero también se deja seducir por temas más populares. Así, el evento está incluyendo mesas redondas sobre analítica web, APIs o el empleo 2.0.

Web La Conversación se ha abierto esta mañana con un debate sobre “Hiperdemocracia” que ha contado con algunos políticos destacados como el socialista Pedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales del PSOE, o Cristina Cifuentes, vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, y continuado con una mesa redonda sobre ecommerce.

Charlamos sobre los contenidos de estas conferencias con Rojas en la siguiente entrevista:

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor