Bloguero contrata a alguien para abofetearle cuando no esté trabajando

Empresas

El problema de ser bloguero es que Internet está lleno de rincones deseando que pierdas el tiempo en sus oscuros recovecos llenos de vídeos de gatetes, chats absurdos con gente que apenas conoces, fotos chorras o clases prácticas de anatomía. Ante tantas distracciones que te acechan día a día, un bloguero de Hack the System ha buscado una solución radical al problema, contratar a alguien que le abofetee cuando pierda el tiempo.

Para asegurarse encontrar a una persona equilibrada mentalmente y no aparecer luego envuelto en film transparente con un corte en la cara, nuestro protagonista ha acudido a algo tan seguro como Craiglist

Tras el asombro de que alguien que haya tenido semejante idea todavía esté con vida, vemos como en su anuncio pedía alguien que pueda trabajar a su lado en un sitio fijo como un café o su propia casa, que pueda estar atento a su pantalla. Cuando lo vea tonteando simplemente que le grite o, si es necesario, abofetee. Aquí tenéis el vídeo de quien ha encontrado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OHGt0_t7Heo[/youtube]

Como habéis comprobado, en vez de alguien que pegue hostias como panes, se ha buscado una chavala no muy convencida en que la violencia es la solución, además de que la torta es más falsa que un GooPad Mini. Pero bueno, según él le ha funcionado y su productividad se ha multiplicado por 4.

Esperemos que algún ministro, CEO o responsable de RRHH no lea esto, porque si no ya lo veo como medida anticrisis. Si es que además de chuleados, acabaremos apaleados, y sin necesidad de ir a una manifestación, oiga. [OhGizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor