Bloom TV, pon tu tele en un enorme jarrón de madera

Empresas

Convertida durante décadas en el epicentro de la atención del hogar, el televisor va perdiendo terreno poco a poco (sin mucha prisa) en favor de ordenadores, móviles, tablets… al menos le queda el consuelo al aparato que pugna por dejar de ser la caja tonta de poder atraer igualmente las miradas aunque sea al mueble donde se ubica. ¿La caja guapa? Desde luego si la subes a esta BloomTV, esta especie de jarrón de madera, no pasará inadvertida.

Di adiós a las líneas rectas y los materiales modernos, fríos y futuristas. Curvas y materiales cálidos como la madera con las vetas bien a la vista.

Es la propuesta de este mueble que rompe con lo que hasta ahora nos tenían acostumbrados los fabricantes . Los numerosos paneles que conforman la estructura plenamente curvilínea permiten que su superficie aparezca como veteada y casi hipnótica.

En la parte superior está preparado para soportar el pie del televisor y en el interior cuanta con una ranura en la que alojar el reproductor de DVD/BluRay, quedando todos los cables ocultos también en el interior del cuerpo de BoomTV.

Todo diseño, todo funcionalidad, todo belleza… vas as dejar de ver la tele, ahora la contemplarás arrobado por la belleza de la mesa. ─[Léon van Zanten vía Coudal]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor