BLU Pure XL, smartphone con pantalla QHD y cámara de 24MP por 349 dólares

MovilidadSmartphones

La marca estadounidense BLU tiene previsto poner a la venta el 29 de septiembre un smartphone que cambiará su percepción en el mercado, el BLU Pure XL, un smartphone de alta gama con un precio realmente competitivo.

Las grandes marcas internacionales de smartphones han acostumbrado a los usuarios que para contar con un smartphone con especificaciones de alta gama es necesario un desembolso económico cada vez mayor, con precios que superan muchas veces los de un ordenador relativamente potente.

De hecho, en lugar de bajar los precios, empresas como Apple y Samsung, las líderes del mercado, los suben cada vez más en sus nuevos lanzamientos. Ante esta situación, muchas marcas emergentes están ofreciendo alternativas que están creciendo bastante, ya que aportan al mercado terminales cada vez mejores con precios mucho menores.

Si bien normalmente estos terminales proceden de marcas chinas o indias, en este caso se trata de la estadounidense BLU, que con su nuevo smartphone BLU Pure XL pone el listón bastante alto.

La marca BLU no es conocida por traer al mercado terminales de alta gama, pero su nuevo BLU Pure XL no sólo cuenta con unas especificaciones realmente buenas, sino que también su precio es mucho más bajo de lo que podríamos esperar de otra marca con un dispositivo de características parecidas.

El BLU Pure XL trae una pantalla de 6″ QHD Super AMOLED, junto con un SoC MediaTek Helio X10 con CPU de 8 núcleos a 2GHZ, 3GB de RAM y 64GB de memoria intera. Además de eso, también cuenta con SIM dual con soporte LTE, cámara trasera de 24MP y hasta lector de huellas dactilares.

Este terminal, que llevará de serie además Android Lollipop 5.1, saldrá a la venta el 29 de septiembre por un precio de 349 dólares, algo nada mal y que podría hacer que la marca creciera bastante en términos de ventas. Eso sí, no sabemos hasta que punto BLU conseguirá beneficios de estos dispositivos.

Lea también :