Blubrain, la clave del hogar conectado de Blusens

Empresas

El producto tendrá un precio de venta recomendado de 399 euros y estará disponible a partir de 15 febrero de 2010.

Asegurando que el televisor sigue siendo el rey de la casa, la compañía española Blusens insiste en su visión de hogar conectado cuando se acerca la llegada de Blubrain al mercado, un dispositivo “que permite al usuario final la posibilidad de disfrutar de contenidos digitales”, como ha explicado José Manuel Ruiz, director de producto de la compañía.

Calificado de “buque insignia” de Blusens, Blubrain es un aparato capaz de trabajar con alta definición y reproducir y distribuir contenido audiovisual entre múltiples dispositivos. Incorpora un disco duro, doble sintonizador DVB-T preparado para HD, un sistema de almacenamiento NAS (Network Attached Storage) y streaming de vídeo, ya sea desde Internet, remotamente desde un PC o a través de las diferentes conexiones AV del dispositivo.

Blusbrain estará disponible a partir de 15 febrero de 2010 a un precio recomendado de 399 euros.

Por otra parte, Blusens ha cerrado acuerdos con diferentes proveedores de contenidos para incluir Vídeo bajo Demanda (VoD), Over The Top (OTT) vídeo, y contenido IPTV en la experiencia. El servicio Over The Top permite acceso a películas, series y otros programas de televisión completos con formato a “pantalla completa” para ser visionados en una TV doméstica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor