Blue Coat se mueve hacia el mercado DLP

CloudCortafuegosEmpresasSeguridadServidores

El objetivo de Blue Coat es proporcionar a las empresas un sistema DLP seguro que pueda desplegarse en un periodo de tiempo mucho más corto que ofertas previas.

Blue Coat Systems ha presentado su primera gama de appliances de seguridad diseñados para la prevención de pérdida de datos, o DLP (Data Loss Prevention).

La compañía afirma que su nueva línea de producto ayudará a detener la pérdida de datos combinando herramientas de gestión tanto internas como externas con protecciones de seguridad de red y web a través de un único appliance. Los appliances de red incorporarán componentes como administradores de archivos y herramientas que impidan los ataques basados en web, además de herramientas de gestión de tráfico de red.

El objetivo de Blu Coat es proporcionar a las empresas un sistema DLP seguro que pueda desplegarse en un periodo de tiempo mucho más corto que ofertas previas.

Además, la compañía está planeando integrar los appliances DLP con el dispositivo de de monitorización del tráfico Blue Coat ProxySG y el servicio de seguridad Secure Web Gateway. La compañía espera que la combinación de estos servicios atraiga a las empresas centradas en la facilidad y simplicidad del despliegue y de su gestión.

Los nuevos appliances estarán disponibles a partir del mes de agosto a un precio de 12.000 dólares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor