Blue, nuevos micrófonos USB realmente curiosos

Empresas

Para todos aquellos que nos apasiona el mundo el audio y el sonido será más que conocida la casa Blue de microfonía. Unos micrófonos que suenan a gloria pero por lo que es famosa esta firma es por su espectacular diseño.

No sólo se centran en el mercado profesional de microfonía y prueba de ello son los nuevos modelos de micrófonos USB que presentarán en el CES 2012. Tiki, Spark y Mikey Digital no son nuevos personajes de Disney si no el nombre de los tres nuevos micrófonos de Blue.

Su mercado es el Podcast y es que si unimos la más que reconocida calidad de los micrófonos Blue con la facilidad de que sea una sencilla interfaz USB la que lo conecte a nuestro PC realizar nuestros Podcast con una calidad increíble y con toda sencillez en cualquier lugar está chupado.

Os dejamos una imagen de cada uno.

En primer lugar el Mickey.

El Spark.

Y el Tiki.

Mención especial requiere el Spark Digital ya que es completamente compatible con el iPad además de incluir una interfaz USB estándar para tu PC o mac por supuesto. ¿Por qué no los han presentado antes de reyes? Yo quería uno. [Blue Microphones]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor