Bluesmart, la maleta inteligente con GPS, Bluetooth y báscula

Empresas
bluesmart

Una campaña reciente en Indiegogo está consiguiendo un éxito inesperado. Se trata de Bluesmart, una maleta inteligente que quiere revolucionar el mercado con todo tipo de funciones.

A pesar de tratarse de un startup, los creadores de la maleta inteligente Bluesmart han logrado superar con creces a otras grandes marcas mucho más conocidas. Su propuesta ha conseguido más del 2.000% de los fondos que buscaban en Indiegogo, habiendo superado ya el millón de dólares cuando todavía les queda más de una semana para seguir recaudando.

¿Qué hace la Bluesmart una maleta diferente del resto? Pues lo primero es que al ser “inteligente”, cuenta con varias funciones electrónicas que además se comunican con smartphones y smartwatches. Por un lado dispone de un cierre especial que se puede abrir y cerrar con un smartphone, que además cuenta con un sensor para avisarnos cuando alguien lo abra y que permite la inspección de la TSA. Pero por supuesto eso no es lo único.

bluesmart

Bluesmart también cuenta con una báscula electrónica integrada, por lo que podremos saber en todo momento cuál es su peso y no llevarnos sorpresas a la hora de facturar el equipaje. Dispone también de GPS para poder localizar la maleta en cualquier lugar del mundo, se acabó eso de no saber donde termina yendo la maleta cuando se pierde.

Pero además, al usar Bluetooth para comunicarse con smartphones y tablets, también permite avisarnos si se aleja mucho de nosotros mientras la llevamos, ya sea por olvido o por robo. A todo esto le acompaña un compartimento especial para ordenadores, tablets y smartphones, de fácil acceso y que dispone también de una batería extra para recargar nuestros dispositivos.

Como colofón, la aplicación de Bluesmart cuenta con opciones para saber cuanto nos movemos por el mundo, el tiempo que hemos pasado en diferentes ciudades, países y aeropuertos, así como notificaciones sobre los vuelos que vamos a coger. Por ahora quedan casi 500 maletas Bluesmart por 260 dólares en Indiegogo, por si estáis interesados. Se espera que su precio final en el mercado sea luego de 450 dólares.

Lea también :