Bluesocket añade seguridad a la VoIP sobre WLAN

CloudGestión Cloud

Bluesocket anuncia el refuerzo de su familia de productos BlueSecure para transmisión de voz sobre Wi-Fi.

BlueSecure v5.1añade nuevas funcionalidades capaces de resolver todas las cuestiones que puedan surgir sobre seguridad VoIP, mediante la monitorización del estado de las llamadas de voz y la utilización de un Proxy SIP integrado.

Bluesocket ha ampliado las funcionalidades del conjunto de soluciones BlueSecure con la herramienta Dynamic RF, que dota a las empresas la posibilidad de crear redes WLAN de autogestión. DynamicRF incluye capacidades que hacen que los puntos de acceso se ajusten automáticamente en función de las condiciones de Radio Frecuencia, de las capacidades de roaming 802.11i y balanceo de carga del cliente.

Además, BlueSecure 5.1 incorpora software que actualiza el Punto de Acceso BlueSecure para la combinación del sensor y el Punto de Acceso. De este modo, detecta y bloquea Puntos de Accesos maliciosos y ataques WLAN, agrandando y complementando el sistema de detección de intrusiones de la compañía, y simplifica el despliegue y la seguridad de los sistemas WLAN.

Bluesocket también ha incrementado sus sistemas de gestión BlueView, añadiendo servicios de localización a su solución de gestión. Esta capacidad permite a los administradores localizar y activar dispositivos 802.11 y desplegar la localización de dispositivos en los planos de los pisos de un edificio, lo que permite a los administradores localizar dispositivos infectados y mitigar el impacto de ataques en la red.