Bluetootn: pedalea comunicado (y con música)

EmpresasInnovación
0 0

Practicar deportes puede suponer alejarse del mundanal ruido, adentrarse en la Naturaleza, aislarse de la sinfonía de ruídos de la ciudad, apartarse de todo y de todos… pero no necesariamente hay que renunciar a la comunicación y a la música. Y si además lo combinamos con la seguridad, pues ¿hay quien dé más?

Porque todo eso es lo que nos ofrece este casco ideado para practicar el sano deporte de la bicicleta mientras escuchamos música o mantenemos una conversación gracias a su receptor de radio FM y sus auriculares Bluetooth. ¿Deseas saber más?

Un completo sistema de comunicaciones acoplado al casco con el que hacemos esas incursiones dominicales por el terreno del mountain bike nos proporcionan un plus de seguridad por si tenemos que comunicar una incidencia o simplemente para mantener una conversación con un compañero de excursión sin tener que dejarnos los pulmones gritando… o para decirle que no corra tanto, que ya nos hemos perdido.

Si lo emparejamos con nuestro GPS recibiremos por los auriculares las instrucciones vocales para seguir la ruta programada, si nos llaman por teléfono podremos contestar (o no), si nuestro compañero de excursión (si no se aleja más de 100 metros) lleva otro de estos dispositivos podremos comunicarnos con él… y mientras podemos llevar de fondo la radio FM o escuchar los MP3 desde nuestro móvil.

Todo con solo fijar este accesorio a nuestro casco de mountain-bike… porque ¿usáis casco, verdad? Pues si no lo hacéis más vale que vayáis pillando uno, porque llevar todo esto enganchado de la oreja os va a doler. ─Antonio Rentero [On Sources]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor