Blusens apuesta por el hogar conectado

Empresas

La compañía gallega presenta Blu:brain, un centro multimedia para la gestión del contenido de cualquier dispositivo.

Blusens Corporation hace del hogar conectado el centro de su apuesta para 2009 y su nuevo catálogo recoge todos aquellos dispositivos orientados a su utilización dentro de casa, como son los televisores, en los que la gama de Blusens se compone de hasta 24 referencias diferentes. Destacan los televisores con tecnología Wifi y que permite una conexión inalámbrica con Blu:brain, la estrella de la familia de productos de Blusens.

Blu:brain es un centro de medios digitales y televisión que permite disfrutar de contenidos captados de diferentes medios y que pueden distribuirse a diferentes dispositivos, e incluso acceder a ellos a través de Internet para poder ver lo que quieras cómo, dónde y cuándo quieras.

Dentro de este apartado de hogar conectado, también están incluidos nuevos discos duros multimedia, sintonizadores TDT, reproductores Blu-Ray, DVD´s o marcos digitales.

Por otra parte, el apartado de portabilidad comprende todos aquellos productos que se mueven con sus usuarios y que permiten llevar donde quieras cualquier tipo de contenida. En este apartado de portabilidad destaca el nuevo Keia, un nuevo MP3 que destaca por su sencillez de uso gracias a su gran botón que permite navegar entre sus funciones sin ni siquiera tener que mirar a la pantalla. Además, se prevé que Keia tenga en los próximos meses gran cantidad de evoluciones, como un pulsómetro, podómetro o un Keia resistente al agua.

Los DVD portátiles de la marca gallega, así como su navegador G.01 con tecnología 3D Photonav, continúan también en el apartado de portabilidad. A estos se añaden nuevas referencias inéditas como un nuevo ordenador ultraportátil o discos duros para transportar toda la información de la manera más sencilla.

La compañía ha presentado también blu:generation, el nuevo espacio en la red de Blusens, que además de ser una comunidad virtual ofrece también múltiples posibilidades de ocio interactivo gracias a los recursos multimedia que se pueden encontrar y descargar.

El sello musical exclusivamente digital de Blusens, Blusens Music, presenta en sociedad a su primer grupo, Cornelius. Se trata de una formación gallega que canta en inglés y que hace una música muy en la que mezcla rock&roll y funk. Cornelius tiene previsto grabar los temas de su nuevo trabajo durante octubre y noviembre en los Village Studios de Los Ángeles.

La distribución del este disco que Cornelius está a punto de grabar se realizará mediante nuevos canales. Entre éstos, cobrará especial importancia la incorporación de algunos temas en los reproductores multimedia de Blusens y la posibilidad de descarga desde blu:generation.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor