blusens

Blusens insiste en las pantallas táctiles

Tras el éxito del P28, la compañía presenta ahora el nuevo P37, un reproductor con pantalla táctil de 2,8 pulgadas.

El nuevo reproductor de Blusens cuenta con varias características interesantes, además de la pantalla táctil que hace más fácil que nunca la reproducción de audio, vídeo y fotografías gracias a su tamaño de 2,8 pulgadas y a un menú muy intuitivo.

Además de los 4GB de memoria interna de P37, el nuevo reproductor de Blusens cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD que permite ampliar la memoria de manera instantánea.

En lo que respecta al formato, el P37 no sólo reproduce vídeo MPEG4/AVI en formato panorámico e imágenes JPEF y BMP, sino que también permite escuchar audio en formato MP3, WAV y WMA mientras se juega o se lee.

Entre sus características, también destacan el altavoz trasero, la radio FM, o el grabador de voz y radio.

Blusens P37 incluye batería de litio y cargador de corriente, auriculares estéreo, cable USB, y software conversor a formato de pantalla. El precio recomendado de la unidad de 4GB es de 99 euros.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a Blusens insiste en las pantallas táctiles

Los comentarios están cerrados.