blusens

Blusens insiste en las pantallas táctiles

Tras el éxito del P28, la compañía presenta ahora el nuevo P37, un reproductor con pantalla táctil de 2,8 pulgadas.

El nuevo reproductor de Blusens cuenta con varias características interesantes, además de la pantalla táctil que hace más fácil que nunca la reproducción de audio, vídeo y fotografías gracias a su tamaño de 2,8 pulgadas y a un menú muy intuitivo.

Además de los 4GB de memoria interna de P37, el nuevo reproductor de Blusens cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD que permite ampliar la memoria de manera instantánea.

En lo que respecta al formato, el P37 no sólo reproduce vídeo MPEG4/AVI en formato panorámico e imágenes JPEF y BMP, sino que también permite escuchar audio en formato MP3, WAV y WMA mientras se juega o se lee.

Entre sus características, también destacan el altavoz trasero, la radio FM, o el grabador de voz y radio.

Blusens P37 incluye batería de litio y cargador de corriente, auriculares estéreo, cable USB, y software conversor a formato de pantalla. El precio recomendado de la unidad de 4GB es de 99 euros.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Blusens insiste en las pantallas táctiles

Los comentarios están cerrados.