BMC compra Coradiant

CloudEmpresasGestión Cloud

El acuerdo de compra de Coradiant dará a BMC herramientas adicionales para compietir con otros vendedores de sistemas de gestión como CA, HP e IBM.

BMC ha comprado Coradiant, un fabricante de software para mejorar la experiencia del usuario y seguir el rendimiento de las aplicaciones web, sin que se hayan desvelado los términos del acuerdo.

La tecnología de Coradiant permite a los clientes hacer un seguimiento del rendimiento de las aplicaciones virtuales y basadas en cloud. Se trata de una tecnología que compite con la de otros vendedores como Keynote, OPNET o Compuware.

La monitorización de aplicaciones persigue un doble propósito. Por un lado puede ayudar a determinar con precisión temas relacionados con la usabilidad de las aplicaciones empresariales, ayudando de esta manera a mejorar la productividad de los trabajadores. Pero las compañías también utilizan la tecnología para asegurarse de que sus portales públicos y sus sites de comercio electrónico están funcionando rápidamente y sin problemas.

Actualmente BMC tiene aplicaciones con capacidad de monitorización que permiten realizar “análisis forenses” de la experiencia de los usuarios, pero la compra de Coradiant ofrece a la compañía herramientas adicionales que le permitan competir mejor con los principales vendedores de sistemas de gestión: CA Technologies, HP e IBM.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor