BMC Software modifica su dirección

Empresas

Diego Navarro es el nuevo responsable de de Consulting Services para España y Portugal de la firma de software.

BMC Software acaba de designar a Diego Navarro como director de Consulting Services para España y Portugal, cargo con el que asume la responsabilidad de gestionar los servicios de consultoría de la firma de software para la región de Iberia. Diego Navarro cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector de Tecnologías de la Información (TI). Entró a formar parte de BMC Software después de la adquisición de Boole &.Babbage, empresa a la que pertenecía hasta entonces.

Antes de asumir la dirección de esta nueva área, ejerció como director técnico, director comercial y máximo responsable de la unidad de negocio de Servicios Profesionales para España. Asimismo, desempeñó también el cargo de Business Developer para la región Sur de Europa de la línea de negocio Incontrol.

Navarro comenzó su carrera profesional en NCR para posteriormente incorporarse a Arthur Andersen. Tras esta etapa, asumió varias responsabilidades en Citibank y finalmente, antes de su incorporación a Boole & Babbage, formó parte del equipo español de Wang Laboratorios.

Diego es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPM de Madrid, MBA por el Instituto de Empresa y ha completado su formación con cursos de especialización en ventas, tecnologías y gestión.