Boba Fett también quiere dejar de pasar frío

Empresas

Se puede ser el contrabandista más peligroso de la Galaxia, pero una cosa es ser insensible al dolor ajeno y otra al frío propio.

Porque cuando a Boba Fett le toca ir a capturar a algún desdichado a un lugar inhóspito y congelado como el remoto mundo helado de Hoth parece una buena idea llevar debajo del casco un gorrico de lana como el de la moto. Que Boba sería un clon de Jango Fett pero también tenía abuela que velaba por su salud.

Recientemente han vuelto a ponerse de moda las labores de tejido, punto y ganchillo y en algunas ciudades comienzan a formarse grupos de jóvenes que buscan relajarse mientras confeccionan algo cálido, se trata de las Tricotardes.

Parece ser que en una Galaxia muy, muy lejana también son partidarios de estas singulares prendas de artesanía que además permiten dejar volar la imaginación ofreciendo divertidos homenajes a personajes con tan malas pulgas como el célebre cazarrecompensas.

En este caso el autor vende estos gorritos de lana a unos 40€ totalmente a medida. Aquí no hay tallas grande, pequeña y mediana. Tú le facilitas la medición del diámetro de tu cabeza y el gorro se teje con tus medidas exactas para que se ajuste a la perfección. ─[Etsy vía Topless Robot]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor