Bodymaps, el primer mapa 3D interactivo del cuerpo humano

Empresas

Ya se puede investigar que narices hay dentro de nuestro cuerpo desde casa y sin la necesidad de estudiar seis años de carrera, o por lo menos verlo. La web Bodymaps ha creado el primer mapa 3D interactivo del cuerpo. Vamos todo un viaje 3D hacia nuestro interior.

Además todas estas imágenes de alta resolución están acompañadas de textos informativos y consejos de salud y nutricionales para cuidar cada uno de nuestro órganos.

HealthlineGE Healthyimagine, han sido las empresas encargadas de desarrollar esta aplicación de la que te damos más datos tras el salto.

Son casi 1000 las imágenes que podemos explorar con esta web, en concreto 964 imágenes, una videoteca, artículos, imágenes médicas reales y enlaces directos para ampliar información.

Con el primer click obtenemos una imagen de todo el cuerpo pero con el segundo click traspasamos literalmente la piel y vemos los músculos y tras otro click más podemos llegar incluso a ver los nervios, tendones y venas. También tenemos disponibles imágenes 360º para poder verlo todo desde delante o detrás.

Y como colofón la web es visible desde cualquier dispositivo móvil ya que la han desarrollado especialmente pensando en ellos.

Los hipocondríacos ya tienen en qué matar su tiempo libre. – Yeray Alfageme [Bodymaps]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor