Bold, lo último de Blackberry

Movilidad

A un diseño excepcional se le une su capacidad tribanda y un procesador que puede con las tareas más difíciles.

Entre las características técnicas del nuevo Bold se pueden citar su compatibilidad con las redes tribanda HSDPA y Wi-Fi (802.11 a/b/g), su procesador móvil de 624 MHz así como la memoria flash de 128 MB más 1GB de memoria interna de almacenamiento junto con una ranura para tarjetas de memoria microSD/SDHC. Incluye las célebres aplicaciones de productividad de BlackBerry, como teléfono, correo electrónico, mensajería, organizador y buscador, y es compatible con miles de aplicaciones móviles.

La potencia de este nuevo smartphone permite a los usuarios hablar por teléfono mientras envían y reciben correo electrónico o acceden a Internet y descargan archivos de Word, Excel o PowerPoint, que pueden editar directamente en el propio terminal mediante el paquete incorporado DataViz Documents to Go.

El smartphone BlackBerry Bold cuenta con una pantalla LCD en color semi VGA (resolución de 480 x 320), unida a la superficie inferior de la lente, lo que mejora la definición y claridad de las imágenes.

Aunque diseñada para el usuario profesional, BlackBerry Bold también incorpora caracteríticas multimedia, como cámara de dos megapíxeles con grabación de vídeo, flash incorporado y zoom digital de 5x, además de dos altavoces externos y un ecualizador con once filtros predeterminados.

Para gestionar música y vídeo, el software BlackBerry Desktop Manager incluye Roxio Media Manager para BlackBerry, así como Roxio Photosuite 9 LE, que facilita el retoque de fotografías y la creación de álbumes de fotos en el ordenador. A aquellos usuarios que administran sus colecciones mediante iTunes, la nueva aplicación BlackBerry Media Sync les permite sincronizar las colecciones de música digital de iTunes con el smartphone.

Está previsto que los operadores móviles comercialicen en todo el mundo el smartphone BlackBerry Bold (modelo 9000) a partir de este verano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor