Boli laser: que la Fuerza acompañe tus anotaciones

Empresas
0 0

No se puede ser un Caballero Jedi de pro si cuando tienes que firmar algo o tomar notas sacas un boli corrientucho.

¿Eso es lo que te enseñaron tus Maestros (Jedi)? Nada, nada, te tienes que pillar ya uno de estos bolígrafos Sable Laser con los que combatir el Reverso Tenebroso que se empeña en que no puedas escribir con estilo utilizando un arma noble para tiempos más civilizados. Además hay varios modelos para que puedas elegir el de tu Caballero jedi (o Señor Oscuro del Sith) favorito.  ¿Deseas saber más?

Cuando estés escribiendo con estos bolígrafos notarás que no solo la tinta fluye por ellos… también la Fuerza.

Si además eres un poquico brutote igual también cuenta la fuerza propia tuya y terminas cargándote alguna mesa, así que cuidado, no digas que no te lo hemos advertido.

Los Caballeros Jedi tenían que construirse sus propias espadas laser y es de suponer que también tendrían que construirse sus propios bolígrafos, pero en esta época consumista ya todo viene manufacturado y el esfuerzo se concentra en decidir el color y sacar la billetera para pagar. De hecho este es de esas escasas adquisiciones que te serán útiles casi desde el mismísimo momento de la compra. Cuando vayas a pagar y entregues la tarjeta la dependienta te pedirá que firmes la factura.

Un zumbido (pequeño) y una luz (de escasa potencia) romperán el silencio y la oscuridad mientras sacas tu boli laser… ─Antonio Rentero [ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor