Bolsas para portátiles con estilo femenino

Empresas

acaba de lanzar al mercado una nueva línea de maletines para el ordenador portátil, la Targus Prism Lady.

Especialmente dirigida para el público femenino, esta gama, compuesta por los modelos TLT047EU y TLT04701EU, ha sido diseñada con el objetivo de cubrir al máximo las necesidades y los requerimientos de la mujer actual para este tipo de complementos. De esta forma, cuenta con un exterior que, con forma de bolso, posee unas cómodas asas para llevarlo de la mano o colgado del hombro. Otro de sus rasgos diferenciales es la presencia en su base de detalles en color rosa o gris, respectivamente, tonalidades que también se han utilizado para realizar los remates de las asas y los estampados de su interior.

Perfectos para transportar equipos de hasta 15 pulgadas, los maletines Targus Prism posee unas dimensiones de 42x34x8cm. Cuentan con un interior espacioso que consta de un sistema de seguridad basado en estratégicos acolchados que protegen al equipo de los efectos negativos derivados de posibles golpes y caídas. Este se complementa con dos compartimentos exteriores que permiten llevar los complementos indispensables del ordenador: el ratón y el cargador, entre otros. E, incluso, también pueden transportarse cuadernos y carpetas de tamaño A4.

Por último, se acompañan de un cómodo neceser realizado en nylon y en rosa o en gris, según el modelo, a juego con el estampado interior y los detalles exteriores del maletín. Un práctico complemento especialmente indicado para transportar los cosméticos. Su precio es de 59,95 ? (IVA incluido).