Bolsillo transparente: ya no necesitarás sacar el móvil del bolsillo

EmpresasMovilidadSmartphones


El mundo progresa, la Ciencia avanza, la tecnología evoluciona… pero tienes que sacarte el móvil del bolsillo para manejarlo. Menos mal que siempre hay alguien que piensa en estas cosicas e, inspirándome tal vez en la indumentaria de los pilotos de aviación ha diseñado unía pantalones con un bolsillo transparente al que se accede mediante una solapa que permite ocultar el móvil de manera que sólo quede al descubierto cuando el ocupante de los pantalones así lo elige.

Estos pantalones reciben un nombre de claras resonancias militares, Delta415 Wearcom.

Su pernera derecha encontrarás un bolsillo muy especial. Dotado de una cremallera, cuando la abre se despliega una solapa que permite ver y manejar el móvil sin sacarlo del bolsillo mediante una funda de plástico transparente.

La particularidad de ese bolsillo además permite solventar otro mal endémico a la nueva generación de smartphones dotados de pantalla de gran tamaño: la incomodidad que supone guardarlos en el bolsillo. El bolsillo transparente queda ubicado en la pernera a medio muslo con lo que no interfiere en la comodidad del portador.

Tan solo necesitarás unos auriculares cuyo cable puedes pasar por el hueco que a tal efecto tienen estos pantalones y podrás disfrutar de la música o atender las llamadas sin sacar el móvil del bolsillo. [Alphyn Industries]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor