Bombilla LED y altavoz inalámbrico todo en uno

Empresas

Ya te avanzamos hace unas fechas aquí en Itespresso que septiembre era el mes que marcaba el RIP para las bombillas tradicionales, pero eso puede hacer que florezca una nueva generación de instrumentos que se enrosquen en los populares casquillos. Y decimos instrumentos y no bombillas porque hoy te hablamos de un dispositivo que aúna las cada vez más populares lámparas LED con un altavoz que emite la música que le llega mediante tecnología inalámbrica. Bombilla y altavoz, todo en uno.

Gracias a la tecnología de radiofrecuencia y la banda de 2,4Ghz esto que ves en la foto deja de ser una simple bombilla para convertirse en un completo instrumento audiovisual al que sólo le falta encender y apagar las luces al ritmo de la música (y todo se andará).

Además la tecnología de LED permite que el consumo eléctrico descienda y aumente la duración. La instalación no puede ser más simple, basta con desenroscar la vieja bombilla, enroscar la nueva y conectar un accesorio que sirve de emisor inalámbrico a la clavija de 3,5 mm de tu reproductor musical favorito. Incluso puedes llevar el reproductor MP3 o el móvil en el bolsillo y cambiar de canción mientras deambulas por la casa.

El pack básico cuesta unos 80€ e incluye dos de estas bombillas-altavoces y un emisor y la distancia a la que puedes utilizarlo llega hasta los 12 metros. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor