Booquo, el Círculo de Lectores entra en la era del libro electrónico

Empresas

Cuando se unen el futuro, la tecnología y el saber raro es que no esté por allí el gran Eduard Punset. Y ahí lo tenemos como invitado de honor en la presentación de Booquo, la actualización digital del tradicional Círculo de Lectores, histórica iniciativa de difusión de la literatura que se adentra ahora en el futuro presente del libro electrónico con su propio portal que además ofrecerá acceso a películas y series tanto en descarga como por suscripción de un modo similar a Spotify.

Junto a la tienda virtual de libros con un catálogo formado por más de 10.000 títulos Booquo amplía la oferta más allá de los libros como ya venía haciéndolo Círculo de Lectores desde hace años al ofrecer en su revista música y películas.

Ahora y gracias a un acuerdo con Filmin también permiten a los abonados y clientes acceder al catálogo de esta plataforma de distribución online que cuenta con más de 400 películas.

Además hay una modalidad Premium con diferentes canales temáticos (ciencia, novela negra, literatura catalana, empresa…) que permite acceso limitado a 300 libros que estarían en la nube y a los que se llegaría mediante suscripción pudiendo continuar la lectura indistintamente desde cualqueir dispositivo: ordenador, tablet, smartphone, ebook…

Como miembro de esta opción  cada mes se podrá acceder de manera gratuita a un libro de una selección que pretende ampliarse paulatinamente hasta alcanzar los 1.000 o 2.000 títulos que incluyen tanto libros como revistas y publicaciones periódicas. Los derechos se comparten con los autores al estilo de lo que hace Spotify. ─[Booquo / Filmin]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor