Botella de vodka con forma de rifle AK-47 [Veredicto: un trago que te sentará como un tiro]

Empresas

El rifle automático Kalashnikov AK-47 es casi un icono mundial; muy apreciado por su gran fiabilidad y resistencia ha estado -y lamentablemente sigue estando- presente en múltiples escenarios bélicos de todo el planeta. Además también es una imagen que representa a Rusia tanto como el Vodka, el caviar, el colorido de la Plaza Roja, la ensaladilla rusa y la mancha de la calva de Gorbachov. Así pues, ¿Por qué no aunar algunos de estos conceptos? Ante la imposibilidad de hacer una ensaladilla rusa en la que los guisantes tomaran la cara de Gorbi ¡Qué buena idea parece una botella de Vodka con forma de AK-47!

Abusar del alcohol nunca es una buena idea, pero en climas tan fríos como el ruso bien está tomar unos traguitos de vodka de vez en cuando para entrar en calor. Eso sí, sin pasarse, o la bebida te sentará como un tiro y acabarás como Boris Yeltsin bailando el chiki-chiki.

Se trata de una edición limitada de solamente 13.000 botellas (en una caja verde que imita a las típicas del ejército), y aunque quizá ya sea difícil hacerse con una de ellas siempre podéis recurrir a las subastas de eBay. Por otro lado también está la versión de plástico recargable más económica, y que ya os presentamos aquí hace un tiempo, que siempre podréis compartir con vuestros hijos cambiando la munición por algo más inofensivo como el agua. ─ [TheAwesomer]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor