Box duplica sus ingresos y reduce un 13% sus pérdidas

CloudEmpresasWorkspace

La compañía ha actualizado sus resultados financieros que reflejan una facturación de 45,3 millones de dólares en los últimos tres meses, un 93,6% más que lo reportado en el mismo período de 2013.

La compañía de almacenamiento en la nube Box ha actualizado sus datos financieros y los resultados son más que prometedores en la antesala de su ingreso en la bolsa de EE.UU. Según las cifras del documento S-1, que la firma acaba de publicar, ha ingresado 45,3 millones de dólares en los últimos tres meses, un 93,6% más que lo reportado durante el mismo período de 2013.

Los datos revelados en la web institucional norteamericana permiten vislumbrar un interesante panorama para la compañía de cara a su inminente acceso al mercado bursátil norteamericano. La información facilitada en el documento S-1, necesario que ofrece la información necesaria para poner en marcha una salida a Bolsa según la legislación estadounidense, parece indicar su buena salud financiera que le ha permitido además reducir sus perdidas hasta un 13%.

En términos anuales, la compañía ingresó un total de 124 millones de dólares, con unas pérdidas de 168 millones de dólares. Si se entra al detalla en el documento presentado por Box a las autoridades regulatorias, la principal competidora Dropbox contaba 108,85 millones de dólares en efectivo. En las cuentas actualizadas a 31 de marzo, la cantidad en efectivo asciende a 79,26 millones de dólares.

Box dispone en la actualidad de 27 millones de usuarios registrados. A estas cifras suma otro dato atractivo para sus clientes empresariales, ya que entre sus clientes hay 39.000 clientes corporativos.