Box ofrece nuevas herramientas de productividad

EmpresasWorkspace

Las nuevas Preview, aplicación móvil, Notes y plataforma Box, presentadas hoy, prometen una visualización, intercambio y experiencia de usuario más rápidas.

La conferencia de clientes BoxWorks ha servido hoy de marco para que el CEO de Box,  Aaron Levie, anunciara el lanzamiento de cuatro nuevos productos que traerán una experiencia de usuario mejorada. El servicio de almacenamiento en la nube quiere cambiar el estándar de software para empresas con estas aplicaciones que prometen una visualización, intercambio y experiencia de comunicación más rápidas, informa TNW.

Levie aseguró que los cuatro productos están diseñados para ayudar a sus usuarios a adaptarse mejor a la nube y a que sean más productivos sin importar dónde se encuentren. Box permitirá a los usuarios sacar más provecho a su contenido con las nuevas Preview, aplicación móvil, Notes y plataforma.

Box Preview. La actualización de la vista previa incorpora la reciente adquisición de Crocodoc por parte de la compañía, que ahora le permitirá echar un vistazo a cualquier archivo compartido directamente desde el navegador.

Box para móviles. Esta actualización, que se lanzará a finales de este año para dispositivos iOS, se centrará más en la experiencia del usuario. El equipo de Box ha reconstruido el producto desde cero, aprovechando la adquisición de Folders. Además de una nueva interfaz, ahora incluye el acceso offline, lo que permite al usuario descargar los archivos y carpetas sin conexión a Internet.

Box Notes. Es una nueva forma de componer documentos dentro de su marco. Con Notes, la compañía intenta competir con los productos de Office 365, Google Docs o Evernote.

La plataforma Box. El servicio de almacenamiento ha crecido enormemente hasta convertirse en una plataforma con un ecosistema floreciente: en la actualidad, hay 28.000 desarrolladores que aprovechan su API. La nueva plataforma ofrece la posibilidad de añadir metadatos a aplicaciones. Esta función estará disponible a finales de este año en la API y la interfaz de usuario de Box.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor