Box para Android te regala 50GB de espacio

Empresas

Es escuchar la palabra gratis y nos volvemos locos. Ahora Box te permite que, al igual que ocurría con iOS, puedas disfrutar de 50GB de almacenamiento en la nube totalmente gratuitos. Sí, sin trampa ni cartón, Box te da por la cara un espacio bastante grande para que hagas con él lo que te da la gana, siempre que no te llames Kim Dotcom, claro…

Hace unos meses cualquiera que se diera de alta con la app de iOS obtenía esos mismos 50GB sin ningún coste para toda la vida, como los sueldos del Nescafé, y ahora son los usuarios de Android. Además ahora también aumentarán el límite de espacio de cada archivo de 25MB a 100MB.

La oferta sólo dura para las nuevas altas hasta el 23 de Marzo, así que corre, vuela o haz lo que tengas que hacer para apuntarte antes, porque se trata de una de las mejores ofertas que hay hoy en día.

Y luego no te preocupes, tu cuenta Box.net también podrás compartirla con otros dispositivos sin ningún problema y si luego necesitas más espacio no hay problema, puedes tener verdaderas burradas como ficheros de 2GB y espacios de 1TB o incluso ilimitados con sus cuentas de pago. [MaximumPC]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor