Boxetti: la casa transformer

Empresas

Boxetti presenta toda una colección de módulos transformables que bien como piezas aisladas para soluciones concretas, bien como respuesta integral a la distribución en viviendas de reducido tamaño pueden considerarse algo más que la salvación de unas necesidades cifradas en metros cuadrados… y además con estilo.

Tenemos un sofá que se convierte en mesa, una cocina que queda reducida a un bloque que podríamos utilizar como mueble auxiliar, un escritorio que sale de la pared o una cama que se pliega hasta casi hacerse pasar por una escultura contemporánea.

Lo cierto es que si decidieras colocar todos los muebles de Boxetti en una casa muy reducida tendrías que ser muy concienzudo realizando las mediciones preliminares no vaya a ser que una vez desplegados los muebles tengas que colgarte de la lámpara cual monete para pasar del dormitorio a la cocina sin pisar el sofá.

Las formas irregulares de cajones y puertas contribuyen sin duda a generar una sensación diferente a todos los muebles de este tipo que podamos conocer, así como su interesante elección cromática, con un blanco nuclear que amplía visualmente la sensación espacial junto con un naranja vivo que en algunas piezas de despliegue francamente original en su forma configuran un espacio habitable fuera de lo común. -[Boxetti]