BOXX… ¿irías por la ciudad con una caja eléctrica con ruedas?

EmpresasInnovación

Con tan sólo 91 centímetros de largo y unos, posiblemente excesivos, 54 kilogramos de peso, BOXX permite que un tripulante de hasta 135 kilogramos de peso pueda viajar unos sorprendentes 64 km sin tener que recargar su batería y llegar a alcanzar los 56 km/h.

Dispone también de una batería extra adicional para alcanzar una autonomía de 128 km y dos tipos de cargadores, uno estándar que viene incluido y con el que recargar en 4 horas, u otro especial para cargar la batería normal totalmente en tan sólo una hora.

Pero no solo eso, también cuenta con control de tracción en ambas ruedas, frenos antibloqueo, guantera, compartimento de equipaje, luces LED y hasta un asiento con calefacción para estos días de frío.

Aunque como era de esperar, algo de malo tenía que tener, y no hablamos precisamente de su coloreada forma rectangular curvada, sino de su astronómico precio de 4.000 dólares que tendrás que pagar para hacerte con tu propio BOXX.

Si al menos fueran como piezas de LEGO y los pudieses combinar para hacerte coches, autobuses o camiones, bueno, pero por ese precio que sólo incluye las opciones básicas casi que no parece tan buena idea. [Technabob]