BQ anunciará el próximo 25N nuevo smartphone, tablet y software

EmpresasMovilidad
bq

La empresa española bq ha anunciado que el próximo día 25 de noviembre tiene previsto presentar una nueva gama de productos, en los que habrá smartphone, tablet y software de programación.

De nuevo bq quiere mostrar lo último en lo que ha estado trabajando, en este caso en un evento que se celebrará dentro de unos días, el 25 de noviembre, en la Sala 1 de los cines Callao en Madrid. ¿Por qué celebra el evento en un cine? Pues porque parece que el cine será la temática del evento para enfatizar la participación de Álex de la Iglesia en la creación del nuevo spot publicitario de bq para la campaña navideña, que podrá verse en la presentación.

Junto al spot, bq tiene pensado mostrarnos sus tres nuevos productos. Por un lado un smartphone, por otro una tablet y por último un software de programación. Por ahora los detalles de los productos son nulos, por lo que no sabemos ni cual será su aspecto externo ni sus especificaciones. De hecho, el software de programación todavía no se sabe para qué será ni en que se basará.

Tendremos que esperar por tanto a la semana que viene para descubrir con detalle que tiene preparado bq para estas navidades. Veremos entonces si estos nuevos productos suponen la creación de una nueva gama y línea de smartphones y tablets, si presentarán añadidos a sus gamas existentes o si será un cambio radical en el que bq empezará a integrar ambos dispositivos en una gama común, dejando de lado sus actuales Aquaris para smartphones y el uso de nombres de científicos para sus tablets.