BQ presenta su nueva gama de smartphones Aquaris M

MovilidadSmartphones
Aquaris M

Tras el éxito de los smartphones de la serie Aquaris E y la aparición reciente del Aquaris E4.5 Ubuntu, la española BQ anuncia su nueva serie Aquaris M.

La empresa española BQ sigue apostando fuerte y acaba de anunciar toda una nueva gama de terminales Android. Se trata de los nuevos Aquaris M, tres smartphones de 4,5″, 5″ y 5,5″ que, además de 4G y Android Lollipop, serán todos de 64 bits.

El más básico será el Aquaris M4.5, con una pantalla de 4,5″ Quantum Color +, un SoC MediaTek 6735 con CPU de cuatro núcleos de 64 bits y GPU Mali 450 MP2. Las cámaras serán de 5MP la frontal y 8MP la trasera.

Luego estarían los Aquaris M5 y M5.5, que tendrían las mismas características entre ellos, salvo que la pantalla del M5 es de 5″ y la del M5.5 de 5,5″, ambas también Quantum Color +. En este caso, estos Aquaris llevarán un SoC Qualcomm Snapdragon 615 con CPU de ocho núcleos de 64 bits y una GPU Adreno 405.

Los tres smartphones contarán con 8GB de memoria interna y ranura microSD, además de batería LiPo desmontable, que en el más pequeño será de 2.400mAh. También serán dual SIM y libres, como viene ocurriendo con todos los terminales de BQ.

Además, estos nuevo Aquaris M no están planteados para sustituir a los Aquaris E, sino que convivirán con ellos. Se presentarán en el MWC 2015 y estarán disponibles a partir de mayo de este mismo año.