'Brain Magister 2' estimula el cerebro con el móvil

Empresas

Namco Bandai Networks suma a los propositos de un nuevo año, el mantener en forma nuestro cerebro con ‘Brain Magister 2’ y el Dr. Kawashima.

‘Brain Magister 2’ con el Dr. Kawashima para teléfonos móviles ofrece 15 pruebas para estimular el cerebro del jugador. El juego ofrece un programa de entrenamiento diario, El “Entrenamiento Mental” y pruebas para contrastar nuestra “Edad Mental”. Ambas sólo pueden jugarse una vez al día, y cuentan para las estadísticas que se almacenan para comprobar nuestra progresión. Con el entrenamiento ejercitaremos nuestro cerebro y con las pruebas de Edad Cerebral podremos comprobar nuestros progresos.

Desarollado por Namco Bandai, ‘Brain Magister 2’ guarda estadísticas de hasta tres jugadores. También permite competir contra otro oponente en el mismo teléfono en modo multijugador competitivo. Además, si se es lo suficientemente bueno, y se logra superar las pruebas, se desbloquea el videojuego Sudoku completo, que viene incluido como un juego adicional.

En esta versión veremos al Dr. Kawashima durante el juego, que mostrará cómo jugar y los avances realizados. También dará trucos y consejos. El apartado gráfico ha sido renovado, utilizando un nuevo estilo más detallado y fluido.

El juego esta traducido al castellano y tiene los modos de juego: Entrenamiento mental, Edad mental, Partida rápida, Juegos de Bonificación y Desafío.

Las pruebas consisten en minijuegos en los que tendremos que realizar operaciones aritméticas, operaciones de lógica, ejercicios de memoria, de observación y de deducción. Todo ello acompañados por el Dr. Kawashima, que nos dará instrucciones y consejos para realizar las pruebas.

El juego está diponible para todas las operadoras a un precio de tres euros (más IVA).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor