Brando te trae un teclado y ratón de bambú para que puedas osopandear frente al ordenador

Empresas

Si tienes ganas de sentirte con algo natural y de madera en las manos mientras estás frente al ordenador, a no ser que seas Pinocho y estés viendo vídeos porno mientras sujetas en la otra mano un sacapuntas, entonces probablemente de lo que se trata sea del combo de ratón y teclado inalámbricos hechos íntegramente de bambú de Brando.

Bueno, enteros enteros, sólo casi, ya que al menos el exterior, botones y teclas, sí lo son mientras que el interior no, ya que hacer circuitos integrados con bambú no es que sea muy fácil.

¿Para qué quieres un teclado y un ratón de bambú? Eso ya es cosa de cada uno, pero lo cierto es que comparado con otros anteriores, éste de Brando está bastante bien.

Cuenta con las 108 teclas del teclado grabadas en la madera y para conectarse al ordenador sin cables en un rango de 10 metros utiliza un receptor USB, que mientras no se use puede ir dentro de un compartimento del ratón.

Al ser de bambú cabría esperar un peso reducido, pero lo cierto es que el teclado pesa casi 1kg, mientras que el ratón pesa 69g sin contar las dos pilas AAA que necesita para funcionar.

Un combo que te costará 82 dólares y que te permitirá prenderlo en llamas si quieres aumentar el nivel de dificultad de tus juegos o tu alegría exacerbada cada vez que fraguees a alguien. [Brando]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor