Bravia decora tu casa

Empresas

Sony anuncia una nueva gama de sistema cine en casa que te ofrece la mayor calidad con un diseño cuidado.

Una de las principales novedades de los nuevos Dav-Dz Bravia Theatre, es que utilizan Bravia Sync para permitir el control conjunto del sistema y el televisor desde un único mando a distancia. Con la tecnología Sony Digital Cinema Auto-Calibration se asegura una rápida, sencilla y automática configuración surround multicanal, y gracias al Sony Digital Media Port se pueden conectar dispositivos de música portátiles e inalámbricos para disfrutar de una completa experiencia de sonido Home Theatre.

Los nuevos sistemas son capaces de escalar los DVD actuales a 1080p, consiguiendo mejores imágenes en televisores HD1080. Con la tecnología Dialogue Enhancer además esta mejora de imagen se ve acompañada de unos diálogos más claros y un mejor equilibrio de sonido incluso a bajo volumen. El modelo más alto de gama dispone de altavoces traseros inalámbricos, a través de la tecnología recién desarrollada por Sony, S-AIR.

También es interesante el hecho de que el usuario no sólo podrá reproducir la música almacenada en una memoria USB, sino que los nuevos equipos ahora también pueden “ripear” música de CDs a dichos dispositivos a través de su puerto USB, lo que significa que no necesita un ordenador para convertir en portátil su música favorita.

Los nuevos sistemas Bravia Theatre DAV-DZ de Sony son el DAV-DZ260, con un precio de 299 euros y disponible en marzo; el modelo DAV-DZ660, con un precio de 449 estará disponible a partir de mayo; el más alto de gama es el modelo DAV-DZ860W, con un precio de 699 euros y disponible a partir de junio.