Bret Taylor, exCTO de Facebook, entra en la junta de Twitter

Gestión empresarialNombramientos

La red social Twitter acaba de anunciar que a partir de ahora, el que fuera en su día CTO de Facebook, Bret Taylor, entrará a formar parte de su junta directiva.

Un nuevo paso más para la carrera de Bret Taylor, que hasta hace relativamente poco era el CTO de Facebook, cargo al que llegó tras la compra de FriendFeed por parte de la red social, y que se trataba a su vez de una red social que Taylor confundó en 2007.

Desde hace años Bret Taylor ha estado ligado a varias de las compañías más grandes de tecnología de los últimos tiempos, ya que además de ser CTO de Facebook, anteriormente tuvo un cargo de importancia en Google, en la que inició el grupo de desarrollo de productos de la compañía y creó junto con otros el conocido servicio Google Maps.

Tras su paso por Google y Facebook, Bret Taylor se convirtió luego en el CEO de la startup Quip, y ahora también estará vinculado a Twitter, tras el anuncio de la red social sobre la incorporación del mismo como miembro de su junta directiva.

Todavía no se sabe si este nombramiento tendrá repercusiones directas en Twitter, o si supondrá algún tipo reestructuración ante sus dificultades para monetizar sus servicios y expandirse, pero lo que está claro es que la red social necesita despertar si no quiere tener graves problemas en sus planes de futuro a medio plazo.

Lea también :