Brewsees, gafas de Sol abrebotellas para el fiestero profesional

Empresas

Está claro que además de proteger tus ojos de los rayos solares, unas gafas de Sol son un símbolo distintivo del fiesteo y la chulería. Que mejor que usarlas además para saciar tu sed cervecera a través de unas gafas que cuenten en los extremos de sus patillas de unos abrebotellas. Sí, este producto imposible y con el que serás el alma de la fiesta ya es una realidad, y se llama Brewsees.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aLdnFm2jx5k[/youtube]

Con un estilo que roza el pastilleo y el Bonismo, estas gafas de Sol cuentan con cristales polarizados y protección 100% UV, algo normal y esperado. Pero lo que sí es un poco más curioso es el material de que están hechas.

Aunque la montura es de policarbonato, para que aguanten sin problemas la apertura de botellas, la zona de los abridores en cada patilla está hecha de aluminio anodizado 6061.

Las gafas te saldrán por 30 dólares y además de venir en una fundabotella, la funda externa de la misma se usa a su vez como recubrimiento aislante para botellas, que las mantendrá fresquitas durante más tiempo.

Lástima que para abrir las botellas debas de quitarte las gafas, lo suyo hubiera sido haber incorporado el abridor entre los cristales para abrir las cervezas con la cabeza sin perder tu estilo a lo gran Lebowski ni un sólo segundo. [Brewsees]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor