Briconsejo del día: transformando tu viejo iMac en un acuario

Empresas

El reciclaje de trastos viejos nunca ha sido una de mis pasiones, pues la verdad no soy nada mañoso y el bricolaje es una ciencia tan extraña para mí como lo es la física cuántica. Pero he de reconocer que algunos tienen brillantes ideas, y la de reutilizar un viejo iMac para convertirlo en una estilosa pecera me parece una de ellas. Parece que en breve Apple quiere conquistar nuevos espacios en nuestra casa con su iScreen o iTV (nada que ver con la revisión de los coches), y de mientras este visionario fanboy de Apple ya hace un tiempo que fabrica sus particulares acuarios “made in Cupertino”.

Jake Harms, que así se llama nuestro protagonista, descubrió un día que su viejo iMac G3 podía tener alguna utilidad mejor que la de ir acumulando polvo en el desván, y decidió transformarlo en una pequeña y singular pecera. ¿Quién le habría a dicho a Steve Jobs que algún día pececillos de colores nadarían entre las aguas de uno de sus productos? Seguramente el resultado final sorprendió a todos, y Harms viendo que en este tema podía pescar algo, intuyó el negocio y decidió abrir una página WEB en la que ahora ya podemos encargarle nuestro particular iMacquarium por el módico precio de $299. Si tenéis un viejo iMac G3 en casa sin utilizar también podéis encargar el Kit de montaje básico por $199 y os apañáis vosotros mismos con el proceso de ensamblaje de las piezas. Los peces, cómo no, van a parte.

Existen otras variantes de los raros amantes de la acuariofilia (algunas ya las presentamos aquí o aquí) en las que se adaptan objetos extraños como peceras, y en otros casos se produce el efecto inverso, en el que se trataría de convertir lo que era una pecera “normal” en algo más estiloso y particular, pues no me negaréis por ejemplo que este acuario con inspiraciones de Mario Bros llama mucho la atención ¿Verdad? ─ [Toxel y JakeHarms]

Esta noticia, como todas las demás que te ofrecemos en Gizmodo, ya puedes seguirla a través de Google Currents

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor