Briconsejos Gizmodo: soporte para auriculares Ikea

Empresas

Los suecos, como los romanos en “La vida de Brian” parece que no nos han traído grandes avances… pero en el fondo todos sabemos que sí.

Están los vikingos, Abba, las suecas en bikini de los años 60 que traían de cabeza a Alfredo Landa, sus nietas Erasmus que nos traen de cabeza a nosotros, la trilogía Millenium… y claro, Ikea.

La decoración a buen precio y la posibilidad de amueblar un piso sin tener que pedir ampliación de la hipoteca son grandes logros que debemos al señor Ingvar Krampad. Tanto ha dado de sí el mundo Ikea que, como en la informática, hay quienes se dedican a ser algo parecido a Piratas de Ikea, en la mayoría de los casos con excelentes resultados, dando buenas ideas y además permitiendo tener piezas originales y con estilo a precios irrisorios.

Un poco de imaginación es lo que le han echado estos manitas con piezas que responden a nombres tan evocadores como Frosta y Antifoni (para entendernos, lámpara y taburete), un par de tornillos y una tarde libre. Eso sí, la mala noticia viene ahora, el propio soporte donde van situados los auriculares es donde te vas a dejar la pasta. Son los soportes Sieveking Sound Omega y te costarán unos 180 €.

O siguiendo la filosofía de ecomonizar, nada como unas cabezas de maniquí en porexpan por menos de 8 €. ─Antonio Rentero [Ikea Hacker / Sieveking Sound]

Lea también :