Broadnet diversifica su oferta de redes virtuales

Cloud

Con este servicio, la compañía ofrecerá conectividad entre las sedes de una empresa y/o entre diferentes organizaciones para que éstas puedan compartir información y recursos.

Broadnet, operador de servicios de datos para empresas, ha anunciado dos nuevos servicios. El primero de ellos es el servicio de redes virtuales IP a medida, destinado a compartir información y recursos entre sedes de una misma compañía y/o entre distintas firmas. El segundo lanzamiento de Broadnet es la nueva solución integral que combina el servicio de redes virtuales IP con un acceso a Internet corporativo, lo que permite conectarse a la Red a través de una única conexión.

De este modo, el servicio de redes virtuales IP a medida, VPN, de Broadnet permite elegir las características y velocidad de acceso, así como las funcionalidades que cada empresa necesite. Es decir, Broadnet ofrecerá conectividad entre las sedes de una empresa para que éstas puedan compartir información y recursos, pudiendo de esta forma acceder a aplicaciones, carpetas de la red, o cualquier otro tipo de información. Incluso, en una segunda fase, se podrán realizar llamadas de voz sobre IP entre ellas.

Las características principales de las redes virtuales IP son una velocidad de hasta 8 Mbps, escalabilidad, VPN gestionable directamente por el cliente, calidad de servicio para poder separar el tráfico en las condiciones que el cliente precise, gestión de tráfico interno, acceso a Internet corporativo, firewall, seguridad en la transmisión de la información, direccionamiento público y calidad garantizada por los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs).