Brocade y Packeteer se unen en entornos WAFS

CloudServidores

La solución Tapestry WAFS ofrece una opción para optimizar las eficiencias de TI de las sucursales y mejorar el acceso a los grandes ficheros de datos corporativos.

Brocade Communications y Packeteer han anunciado la disponibilidad de la nueva solución Tapestry WAFS, que ofrece una sencilla opción de despliegue para acceso a ficheros de alto rendimiento en sucursales y oficinas dispersas geográficamente. De hecho, el lanzamiento de este software, que es suministrado a través de una asociación con Packeteer, es la única herramienta WAFS basada en la plataforma Windows de Microsoft y que corre sobre sistemas cualificados Windows Server 2003, aseguran los grupos. ~

Además, “como un componente crítico de la arquitectura FAN (File Area Network) para empresas con oficinas dispersas geográficamente, Tapestry WAFS ofrece velocidad similar a LAN para acceso a ficheros compartidos a través de las WANs, permitiendo a las organizaciones consolidar sus activos de TI sin afectar a las ganancias en productividad y protegiendo los datos de las sucursales. Como resultado, la solución WAFS de Brocade ayuda a hacer más eficientes las operaciones de TI de las oficinas remotas, mejorando la eficiencia operativa y centralizando la gestión de ficheros de datos”, añade Brocade.

Más en detalle, Tom Buiocchi, vicepresidente de Marketing de Brocade, puntualiza que “dado que las empresas se ocupan de mejorar la fiabilidad, disponibilidad y seguridad de los datos de las oficinas remotas para cumplir los objetivos de cumplimiento, continuidad de negocio y eficiencia TI, Brocade sigue ofreciendo soluciones innovadoras al mercado como respuesta a la demanda del cliente. Con este último lanzamiento, Brocade ofrece ahora a sus clientes gran flexibilidad y posibilidad de elección, al suministrar opciones de hardware y software para implementar una amplia estrategia WAFS corporativa”.

Por su parte, Dave Côté, CEO de Packeteer, declara que “como uno de nuestros partners OEM más estratégicos, Brocade sigue utilizando la tecnología Packeteer para ofrecer a los clientes la solución integrada de consolidación de almacenamiento de sucursales más avanzada del mercado como un exponente crítico de la implementación FAN. Estamos enormemente orgullosos de tener la posibilidad de fortalecer nuestra asociación con Brocade a través del lanzamiento del producto de software Tapestry WAFS”.